Remodelación de una casa de estilo victoriano en San Francisco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

San Francisco casa remodelada
Como sabes, en Decoarq no solo nos dedicamos a mostrarte viviendas de nueva construcción, sino que nos apasiona mostrarte proyectos de remodelación de casas y apartamentos, ya que es sorprendente ver lo que los arquitectos y diseñadores de interiores pueden llegar a hacer con los espacios, independientemente de lo estropeados que estén.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la reforma de una casa de estilo victoriano situada en San Francisco. Como verás, lo mejor de este proyecto es que los arquitectos, del estudio Feldman Architecture, han sabido respetar el carácter original de la casa. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

La gracia y el carácter de antaño

Como te decíamos, una de las claves del proyecto es haber conservado la gracia y el carácter de la vivienda. La fachada, por ejemplo, se mantiene prácticamente intacta, habiendo cambiado tan solo la puerta, que ahora es de un color verde brillante y cuenta con un panel de policarbonato translúcido. En cambio, el interior está completamente diferente. Así, los visitantes son recibidos por una malla de acero y vidrio que oculta una escalera central que está iluminada por grandes lucernarios anteriores. Gracias a ellos, el centro del edificio se llena de luz.

San Francisco casa remodelada1

División de la vivienda

En cuanto a la zona trasera de la parte principal, destaca la eliminación de las paredes de la cocina, el desayunador y la sala de estar, que ahora se han convertido en un amplio espacio abierto. Todos estos espacios están orientados hacia la terraza. También en esta planta se encuentra la oficina y la sala de medios de comunicación, que se abren al patio trasero.

Como habrás podido imaginar, en la planta superior se encuentran las zonas íntimas de la vivienda, es decir, un amplio dormitorio principal con techos abovedados, un baño principal con bañera independiente y ducha con mampara de cristal; y varias habitaciones individuales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de San Francisco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *