Reforma de una pequeña casa en Texas

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Robinhood Residence Texas
Las viviendas con pocos metros cuadrados no son solo cosa de nuestro país, sino que están a la orden del día en todos los rincones del planeta. La proliferación de las ciudades, el cambio en las estructuras familiares o la crisis económica mundial son algunas de las causas que explican este fenómeno, aunque no las únicas.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una casa pequeña situada en Texas, Estados Unidos, que ha sido reformada por el estudio de arquitectura CONTENT, que ha sido capaz de solucionar los problemas de espacio de la familia propietaria de la vivienda. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa de aspecto pintoresco

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de la reforma de una pequeña casa situada en el estado de Texas. Se trata de la Robinhood Residence, una casa que ya no podía satisfacer las necesidades de la familia propietaria, que ama el aspecto pintoresco de su vivienda. Así, los arquitectos mantuvieron la esencia de la vivienda, aunque creando una organización clara y un flujo más sencillo. Además, procuraron cohesionar las anteriores reformas.

Robinhood Residence Texas1

Visibilidad entre habitaciones

Mención aparte merece el gabinete, que fue diseñado para crear un nuevo almacenamiento mucho más práctico. Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la casa fue poco a poco alcanzando un equilibrio, gracias, entre otras cosas, a la apertura de la visibilidad entre las habitaciones.

Mantenimiento de los elementos más amados

Antes de dejarte con las fotografías del proyecto finalizado queremos comentar que los arquitectos fueron capaces de mantener los elementos más amados del cliente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta pequeña casa situada en Texas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *