Reforma de una casa en el centro de Sídney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

SURRY HILLS HOUSE SIDNEY
De Berlín, donde ayer descubrimos un fantástico dúplex de lujo, nos trasladamos a Sídney, Australia, para conocer Surry Hills House, un proyecto que sobre todo ha llamado nuestra atención por la cocina, que fluye sin interrupción desde el interior hacia el exterior.

Llevado a cabo por el estudio de arquitectura Benn+Penna, el proyecto consistió en algunas modificaciones significativas y en adiciones a una terraza compacta en el centro de la ciudad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la reforma de esta casa australiana? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Situada en el centro de la ciudad

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte sobre un proyecto de reforma consistente en una serie de alteraciones y adiciones a una terraza compacta situada en el centro de la ciudad de Sídney, incluyendo nuevos dormitorios, baños, cocina, un patio y espacios de vida.

SURRY HILLS HOUSE SIDNEY1

La distribución de las estancias

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, los nuevos dormitorios y cuartos de baño se sitúan por encima de una zona de estar de planta abierta que da a parar a dos patios, espacios íntimos situados en cada extremo de la propiedad. También queremos destacar la escalera de acero delicadamente tallada, que sube por en medio del edificio proporcionando luz natural gracias a la claraboya.

Una cocina que se extiende al exterior

Como te hemos comentado al principio, lo que más nos ha llamado la atención del proyecto es la cocina, que se extiende hacia uno de los patios. Así, cuando las puertas están abiertas, este espacio exterior se convierte en una extensión de la zona de vida de la vivienda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Síndey. No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *