Reforma de una casa en el barrio londinense de Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa Chelsea
Hoy nos trasladamos a Chelsea, uno de los barrios más populares y prestigiosos de Londres, para mostrarte un proyecto que ha llamado nuestra atención. Llevado a cabo por el estudio City Interiors, consistió en la reforma completa de una casa, dando como resultado una vivienda de lo más moderna. El principal objetivo era ampliar la vivienda y optimizar el uso de las diferentes estancias.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa londinense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Cocina y salón

Como te acabamos de comentar, el proyecto consistió en la reforma completa de esta casa situada en Chelsea. Lo único que se mantuvo fue la posición de la escalera existente. Una de las cosas que los arquitectos hicieron fue construir un sótano. Aquí se situó la cocina, un espacio de lo más moderno en el que los tonos neutros se combinan con el amarillo. Al lado encontramos un amplio salón donde el amarillo también juega un papel fundamental, acompañado del morado.

Casa Chelsea1

El resto de estancias de la vivienda

A través una escalera situada en un patio con un jardín vertical se accede al resto de estancias de la vivienda. En la primera planta encontramos otro salón decorado con tonos neutros y algunas pinceladas de colores más llamativos. Sorprende el suelo acristalado que permite que la luz circule entre los diferentes niveles. Por otro lado, encontramos una habitación infantil con 4 camas, dos cuartos de baño de lo más modernos (uno decorado en negro y otro con detalles en verde), dos dormitorio de matrimonio y un despacho clásico y muy completo. Tanto la zona de trabajo como los dormitorios reciben la luz directa del exterior.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Chelsea. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *