Reforma de una antigua casa de Londres

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

lambeth-marsh-house-foto
De Estados Unidos, donde ayer conocimos una casa abierta al paisaje en Hollywood Hills, nos trasladamos a Londres, Inglaterra, para descubrir la renovación de una antigua casa que había quedado desocupada durante más de diez años.

Nos estamos refiriendo a Lambeth Marsh House, una vivienda que ha sido reformada por el estudio de arquitectura Fraher Architects. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una nueva vida a las dos plantas

La casa que hoy te mostramos se encuentra en un área de conservación de Lambeth, un municipio del Gran Londres. Desarrollada originariamente por los trabajadores artesanales, esta antigua vivienda de dos plantas había quedado desocupada durante más de diez años, por lo que necesitaba urgentemente una renovación. El reto de los arquitectos era dar una nueva vida a todas las plantas, pero siempre respetando el patrimonio de este edificio protegido. Además, restauraron algunos detalles históricos que se habían perdido con el tiempo.

lambeth-marsh-house-foto1

Una nueva extensión lateral

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el tejido deteriorado del edificio existente requería una amplia remodelación. Así, restauraron las chimeneas y las paredes mediante revestimientos de madera, y añadieron una extensión lateral y posterior.

Planta baja abierta al exterior

Por otra parte, queremos comentar que los arquitectos abrieron la planta baja hacia el exterior, creando una gran sala de estar de planta abierta aireada y con mucha luz natural. Por su parte, la nueva extensión acristalada también favorece la luminosidad en el edificio. Por último, queremos comentar que los muebles contemporáneos actualizan los espacios para la vida moderna. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda de Londres que ha sido renovada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *