Preciosa casa de estilo contemporáneo en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Berkshire Inglaterra
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una espectacular vivienda situada en Inglaterra? En concreto, la casa se encuentra a orillas del río Támesis, en el condado de Berkshire, Inglaterra, y cuenta nada más y nada menos que con 900 metros cuadrados, sin contar las 12 hectáreas de terreno que pertenecen a la propiedad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda inglesa? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un emplazamiento único

La casa que hoy te mostramos ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Gregory Phillips Architects. Para construirla, primero hubo que demoler una casa ya existente. Como te hemos comentado al principio, la vivienda está situada en un terreno de unas 12 hectáreas junto al río Támesis. Sin duda, un emplazamiento espectacular.

Berkshire Inglaterra1

Espectaculares exteriores

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa cuenta con una espectacular entrada privada, un garaje con capacidad para guardar bastantes coches, una piscina al aire libre y una pista de tenis. Sin duda, lo que más maravilla es la gran cantidad de zonas verdes.

Interiores contemporáneos

También el diseño interior ha corrido a cargo de los arquitectos del estudio Gregory Phillips Arhcitects, que ha potenciado al máximo las vistas al exterior desde prácticamente todas las estancias de la vivienda que, por cierto, son todas súper amplias, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta los metros cuadrados que tiene la casa. Los interiores son de estilo contemporáneo, aunque también se añaden detalles más modernos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *