Piso con encanto en el barrio de Gracia de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vivienda en Gracia Barcelona
¿Vives en Barcelona o tienes la suerte de conocer la Ciudad Condal? Pues entonces sabrás que Gràcia es uno de los barrios con más encanto de la capital catalana. Por eso, no es de extrañar que en esta zona puedan encontrarse viviendas de lo más interesantes. Hace unas semanas te mostramos una bonita casa tipo loft y hoy queremos hablarte de un piso con encanto.

Diseñada por el estudio Piedra Papel Tijera, esta vivienda te maravillará por la combinación de elementos antiguos con otros modernos, su luminosidad y su personalidad. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este apartamento? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Calidad y personalidad

Tal y como cuentan desde el estudio de interiorismo, este apartamento era una “joyita destrozada con suelos modernistas y techos altos”. Al parecer, el propietario, que quería alquilarlo, pretendía darle un punto de calidad y personalidad propia a la vivienda. Por eso, desde Piedra Papel Tijera decidieron restaurar el suelo, pintar el techo y añadir molduras. Además, amueblaron la vivienda con encanto y sencillez.

Vivienda en Gracia Barcelona1

Cocina y baños

Mención aparte merece la cocina, que es la estancia que cuenta con el diseño más detallado. Está abierta al salón y dispone de una isla celeste y blanca que contrasta con los muebles de roble natural y unas divertidas baldosas. También en los baños encontramos una estética modernista.

El doble de su valor inicial

Otros elementos a tener muy en cuenta son las lámparas, todas con un encanto especial. Así, por ejemplo, en el salón encontramos apliques y bombillas suspendidas que aportan ritmo y alegría al espacio. Tal y como cuentan desde el estudio de interiorismo, finalmente se logró alquilar el piso por el doble de su valor inicial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso apartamento situado en el barrio de Gracia de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *