Original casa en Vietnam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa 2H Vietnam
Hoy nos trasladamos a Vietnam, concretamente a la ciudad de Ho Chi Minh, para conocer un proyecto que ha llamado mucho nuestra atención. Se trata de la Casa 2H, una residencia privada diseñada juntamente por los estudios Truong An Architecture y 23º5Studio.

La vivienda, que se encuentra en una nueva área urbana de la ciudad (Thanh Loi), fue diseñada para una pareja y sus 2 hijos, con el objetivo de crear un espacio de vida que conectara a los miembros de la familia con los demás y que armonizara con el entorno natural. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Diseñada de forma flexible

La casa, que tiene muchas funciones, fue diseñada de forma flexible. Un patio interior que actúa como corazón de la vivienda se encarga de separar las áreas por factores naturales. Además, que el sol y la lluvia entren directamente en la casa resulta de lo más interesante, dando inspiración a los residentes.

Casa 2H Vietnam1

Como si fuera una escultura

Por otro lado, es importante tener en cuenta que toda la casa se ha diseñado como si fuera una escultura. Por ejemplo, la distribución aleatoria de baldosas de vidrio de colores hace que las habitaciones sean más interesantes y atraigan a los ojos. Además, el saliente de la ventana, la mesa de artesanía de madera de roble y las sillas están diseñadas inspirándose en las curvas naturales.

Un ambiente acogedor en todo el barrio

Tal y como cuentan los arquitectos, por la noche, la luz exterior rebota a través de las baldosas de vidrio, creando un ambiente acogedor en todo el barrio. Ésta es, sin duda, una de las características más impresionantes de este proyecto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Vietnam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *