Oficina convertida en un moderno loft en Holanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

SIXTY FOUR Holanda
En Decoarq nos encantan los lofts, así que no perdemos la oportunidad de mostrarte viviendas de este tipo, sobre todo si se trata de proyectos como el que vamos a presentarte hoy. Nos estamos refiriendo a Sixty-Four, una casa diseñada por el estudio de arquitectura EVA architecten.

El loft, que está situado en una antigua oficina que también actuaba de taller, se encuentra en Bolduque, la capital de la provincia de Brabante Septentrional de los Países Bajos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Escasez de luz natural

A la hora de proyectar el diseño de este loft de 200 metros cuadrados, los arquitectos tuvieron que enfrentarse a diferentes complicaciones, como que el edificio solo recibe luz natural en la parte delantera y en la trasera, una característica importante si tenemos en cuenta que el edificio cuenta con 20 metros de profundidad.

SIXTY FOUR Holanda1

Una propiedad espaciosa

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, el deseo del cliente era poder disfrutar de una propiedad espaciosa. Por eso, introdujeron varios huecos para que la luz del día pudiera llegar a todos los rincones de la vivienda. Además, estos huecos permiten una continuidad visual entre las diferentes partes del loft.

Las partes funcionales de la vivienda

Por otro lado, queremos comentar que los elementos funcionales como el cuarto de baño, los aseos, el trastero y la cocina se agrupan en un solo volumen de madera de gran tamaño de dos plantas. Mención aparte merece el cuarto de baño, que ofrece vistas al vacío. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft situado en Holanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *