Nuevos frigoríficos Samsung Chef Collection

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Samsung Chef Collection frigorifico
Normalmente, las revoluciones llegan de la mano de los que más saben. Por eso en Samsung han confiado en el asesoramiento de algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo a la hora de diseñar sus nuevos frigoríficos. Me refiero a los que encontrarás bajo el paraguas de la nueva gama Samsung Chef Collection, que nace tomando como referencia una premisa muy importante: el éxito de la alta cocina comienza en el frigorífico.

Diseño y tecnología al servicio de la alta cocina

Los frigoríficos RB8000 y RB7000 de Samsung no tienen nada que ver con los que habías visto hasta ahora. A nivel de diseño y tecnología están preparados para satisfacer las necesidades de los más exigentes, algo que explica la creación del Club de los Chefs, un proyecto impulsado por Samsung para dar vida a estos frigoríficos tan adelantados a su tiempo.

Dicho Club está formado por chefs con mucho prestigio que han decidido colaborar con los ingenieros de I+D de la compañía. Solo así ha sido posible conocer los secretos de la conservación profesional de los alimentos, una de las grandes virtudes de los frigoríficos Samsung Chef Collection.

Entre otras cosas, han tenido en cuenta que la temperatura suele fluctuar 2º arriba o abajo en cualquier frigorífico convencional. Todo un problema a la hora de conservar cualquier ingrediente, ya que el resultado de un plato puede depender de su frescura.

Soluciones prácticas

Por eso Samsung ha incluido el Modo Chef, gracias al cual dicha fluctuación siempre oscila entre 0,5 grados y 1 grado. ¿En qué se traduce eso? Pues en la consecución de la temperatura y la humedad óptimas con el fin de garantizar la textura y el sabor de unos alimentos que se conservan mejor por más tiempo.

Samsung Chef Collection 3
Su arsenal se amplía con Twin Cooling Plus, una tecnología que le permite separar olores entre la zona del frigorífico y el congelador. Igual de útil es la Zona Chef, perfecta para conservar la carne y el pescado, o la Bandeja Chef. Esta última te permite marinar un plato dándote la posibilidad de llevártelo directamente al horno. Además, como es de acero inoxidable no tendrás problemas a la hora de meterlo en el lavavajillas.

Más espacio para imaginar

Otra característica destacable es su tecnología SpaceMax. Han minimizado el grosor de las paredes al máximo para aprovechar el espacio interior disponible. Por eso no es de extrañar que pueda ofrecer 401 litros netos de capacidad de almacenamiento.

Ahora ya lo sabes. Con la nueva gama de Samsung tus alimentos se conservarán como en los mejores restaurantes del mundo. Tu lado chef despertará como nunca antes lo había hecho y disfrutaréis degustando platos con el sabor que todos esperamos cuando compramos productos frescos.

Innovación,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *