Nuevo frigorífico Door in Door de LG

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

LG Door in Door 2
¿Te preocupa el despilfarro energético? ¡Normal! A todos nos gusta ahorrar dinero y contribuir a la sostenibilidad del planeta, aunque teniendo niños en casa lograrlo puede parecer misión imposible.

Por suerte, marcas como LG continúan innovando para que podamos disfrutar de los electrodomésticos más eficientes del mercado. Es el caso de Door in Door, el nuevo frigorífico que han creado para que puedas lograr tus objetivos sin preocupaciones.

Más accesible todavía

Para empezar, hay que decir que es un frigorífico muy accesible. La puerta Door in Door hace que los más pequeños de la casa puedan acceder a sus caprichos favoritos sin problemas, a la vez que aprenden a ahorrar energía.

También hay que hablar de su Cajón Magic Crisper, el principal responsable de que las frutas y las verduras estén un 20% más frescas pasados 7 días. ¿Cómo lo consigue? Regulando la humedad para que estén como el primer día durante más tiempo.


Moderno compresor con 10 años de garantía

Su compresor Inverter Linear Compressor merece especial mención. Más que nada por los 10 años de garantía que te ofrece LG, algo que se traduce en confianza y tranquilidad para que puedas dedicarte a lo que más te importa.

En resumen, con el nuevo frigorífico Door in Door de LG todo son ventajas. La comida se conserva en buen estado durante mucho tiempo, ahorras más energía que nunca y sabes que cuentas con la garantía de una de las mejores marcas del sector. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *