Nueva extensión de vidrio y acero en una casa antigua de Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

102BG foto
Comenzamos la semana en Londres, donde te mostramos la reforma de un apartamento en una glamurosa zona, y la terminamos en el mismo lugar. En este caso queremos hablarte de 102BG, una residencia privada reformada por el estudio de arquitectura Pardini Hall.

Llevado a cabo en el barrio de Westminster, el proyecto que te mostramos a continuación ha consistido en la adición de una extensión vidriada contemporánea a una antigua casa con el objetivo de proporcionar espacio adicional sin menoscabar la construcción original. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

La intervención de los arquitectos

Como te íbamos diciendo, el proyecto consistió en la adición de una nueva extensión de vidrio y acero inoxidable. Además, el estudio añadió dos claraboyas para aumentar la luz natural en el edificio. En cuanto a la nueva extensión, ha sido diseñada de manera ligera con el objetivo de interactuar con la casa existente.

102BG foto1

La nueva estructura

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, durante el día, el vidrio y la estructura de acero inoxidable que se han añadido a la vivienda reflejan lo que hay alrededor, fundiéndose con el jardín. En cambio, por la noche se ilumina la parte de ladrillo original y la fachada de vidrio prácticamente desaparece.

Renovación del sótano y de la planta baja

La vivienda también ha sido renovada interiormente. Así, se han modernizado tanto la planta baja como el sótano, con materiales nobles y muebles que hacen posible espacios más brillantes. En definitiva, la casa se ha simplificado y adaptado a las necesidades de los clientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *