Modernos pisos de estudiantes en Hong Kong

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Campus Hong Kong
La mayoría de los jóvenes que tienen que marcharse fuera de sus pueblos y ciudades para estudiar viven en pisos de estudiantes. Sin embargo, encontrar una vivienda que valga la pena no siempre es fácil. Por eso, el estudio Lycs Architecture ha creado en Hong Kong un campus con 48 habitaciones para estudiantes.

Estamos hablando de Campus Hong Kong, un lugar vibrante y lleno de energía que cuenta con unas instalaciones de última generación y un diseño único para proporcionar a los estudiantes una experiencia de vida única. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estos pisos de estudiantes? ¡Pues atento!

En un hotel ya existente

Para satisfacer la necesidad de los jóvenes de encontrar apartamentos para estudiantes decentes en una ciudad tan poblada como Hong Kong, el estudio Lycs Architecture creó 48 pisos para estudiantes en un hotel ya existente.

Campus Hong Kong1

Habitaciones Bed

En Campus Hong Kong se pueden encontrar dos tipos de estancias. Por un lado, se pueden encontrar las habitaciones Bed, en las que todas las camas vienen equipadas con estantes individuales, cajones con llave, almacenamiento, barra de colgar, luz de lectura y mesa de estudio individual, entre otras cosas.

Habitaciones Room

Por otro lado, se pueden encontrar las habitaciones Room, que están creadas para acoger a 4 estudiantes, por lo que cuentan con 4 camas individuales. Las líneas limpias y el diseño inteligente hacen que se trate de un lugar súper cómodo para vivir y estudiar. Estos pisos incluyen un baño, una zona de cocina completamente equipada, una nevera de estilo retro, Wifi de alta velocidad, una pizarra y una mesa multifunción, entre otros elementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos apartamentos para estudiantes situados en Hong Kong. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *