Moderno loft en Valencia

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Loft en El Cabanal foto
Navegando por la red hemos descubierto un bonito ático que merece la pena conocer. Se trata de Loft en El Cabañal, una vivienda situada en Valencia que ha sido renovada por el estudio Ambau Taller d’Arquitectes.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los arquitectos encargados de la remodelación plantearon el espacio con un loft. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Conservando los elementos que aportaban valor

El ático que hoy te mostramos se encuentra muy cerca de la popular playa de la Malvarrosa, en Valencia. Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura encargado del diseño, ha sido reinterpretado en su forma, eliminando todos los elementos que no aportaban valor y conservando los que sí lo hacían.

Loft en El Cabanal foto1

Un loft sin particiones

En esta nueva etapa, la vivienda solo requería de una habitación y de una terraza, así que los arquitectos decidieron plantear el espacio como un loft sin particiones. Eso sí, el baño se aisló para mantener la intimidad en este espacio. Por otra parte, es importante tener en cuenta que el estudio ha potenciado elementos originales, que han sido restaurados, con otros más modernos.

Ambau Taller d’Arquitectes

Como te hemos comentado antes, la vivienda ha sido diseñada por Ambau Taller d’Arquitectes, un estudio de arquitectura, diseño y gestión de proyectos que tiene su sede en Valencia. Realizan proyectos de edificación, rehabilitación, reforma e interiorismo de espacios residenciales, comerciales y públicos, siempre con el objetivo de crear atmósfera donde lo cotidiano confluya con el diseño. Además, apuestan por los espacios minimalistas en los que materiales nobles como la madera o la piedra natural aportan la complejidad y el lujo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito loft situado en Valencia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *