Moderno apartamento en Londres con soluciones de diseño innovadoras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nevern Square Apartment Londres
¿Te apetece acompañarnos a Londres? En pleno centro de la capital inglesa hemos descubierto una moderna vivienda que queremos mostrarte. Se trata de Nevern Square Apartment, un apartamento situado en la planta baja de un edificio de finales del siglo XIX que acaba de ser renovado por el estudio Daniele Petteno Architecture Workshop para una familia joven que quería un espacio preparado para la vida moderna.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de renovación llevado a cabo en Londres? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un hogar práctico y hermoso

El apartamento que hoy te mostramos cuenta con 69 metros cuadrados y ha sido reformado de manera que ahora se trata de un hogar práctico y hermoso con un montón de soluciones de diseño innovadoras. Y es que los arquitectos optaron por un diseño altamente optimizado y a medida.

Nevern Square Apartment Londres1

Colores y luz natural

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la vivienda predominan el blanco y el negro, un binomio que siempre ofrece resultados modernos y elegantes. Eso sí, también es posible ver algunas pinceladas en otros colores, especialmente en verde.

La curiosa separación entre cocina y dormitorio

Por otro lado, queremos destacar que, gracias a la introducción de algunos elementos, la luz natural fluye por toda la vivienda. Mención aparte merece el cristal situado tras el fregadero de la cocina, que separa el dormitorio de la cocina. Eso sí, debes saber que los clientes pueden cubrir la ventana con una pantalla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Londres. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que el estudio de arquitectura ha preparado para mostrarnos el apartamento.

Fotografías: Daniel Patteno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *