Moderno apartamento decorado en azul en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Prismatic Blue Apartment Roma
Si ayer te mostramos un elegante y luminoso apartamento en París, hoy nos trasladamos a Roma, otra importante capital europea, para hablarte de otro piso que ha llamado nuestra atención. Se trata de Prismatic Blue Apartment, una vivienda que ha sido diseñada por el estudio Brian Factory.

El apartamento que te mostramos a continuación tiene 90 metros cuadrados y está desarrollado en un plan abierto con algunos espacios reservados e íntimos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las necesidades de los propietarios

Como te decíamos, hoy te mostramos un apartamento de 90 metros cuadrados situado en Roma. A la hora de diseñarlo, el estudio tuvo en cuenta las necesidades de los propietarios, que favorecieron el desarrollo de un plan abierto marcado por espacios reservados e íntimos. Además, es importante tener en cuenta que los clientes solicitaron el uso de un color profundo como el azul.

Prismatic Blue Apartment Roma1

Espacio abierto

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el espacio abierto es dinámico y gira en torno a un prisma de vidrio esmerilado que en su interior contiene el armario. La sala de estar y el comedor están parcialmente separados por un bloque central que por un lado es un aparador y por el otro un mueble para la televisión.

Dormitorio y baño

Del dormitorio principal destacan las nubes de luz flotante de papel que se sitúan sobre la cama, además del acristalamiento que separa la estancia del cuarto de baño. Por su parte, los baños dan equilibrio gracias a su simplicidad formal, con paredes de color blanco puro que se alternan con el gres que imita a la madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Milán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *