Moderna casa con piscina en Bangkok

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa LSR113 Bangkok
Bangkok es una ciudad de contrastes, donde es posible encontrar desde viviendas humildes y tradicionales hasta lujosas casas y apartamentos. Por eso, no nos ha extrañado descubrir un proyecto como el que vamos a mostrarte hoy. Se trata de la casa LSR113, una residencia privada diseñada por el estudio de arquitectura Ayutt and Associates Design.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa tailandesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La relación de una familia con la organización espacial

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una urbanización cerrada llamada Lakeside Residence, más concretamente en un área de 1.500 metros cuadrados. Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, se trata de una narración perfecta de la relación de una familia con la organización espacial. Así, la secuencia y la jerarquía del espacio tienen lugar del interior hacia el exterior.

Casa LSR113 Bangkok1

La importancia del espacio exterior

Aunque en las imágenes que te mostramos en la galería no se puede apreciar bien, la casa se encuentra unida a un lago. Además, cuenta con un patio trasero y un jardín. Por eso, no es de extrañar que su íntima conexión con el exterior sea una de sus principales características. Y aunque se pueden encontrar algunos elementos de inspiración asiática, la casa es súper moderna.

Potenciación de la ventilación natural

Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos le han dado mucha importancia a la orientación de cada estancia del hogar con el objetivo de potenciar la ventilación natural de la casa y lograr una mejor calidad de vida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Bangkok. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *