Luminosa casa con jardín y piscina en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Heritage Treasure Chest Australia
Vamos a dar paso al fin de semana conociendo una casa en la que a muchos nos gustaría disfrutar de estos días libres. Nos estamos refiriendo a la Heritage Treasure Chest, una vivienda situada en North Sydney Council, en Nueva Gales del Sur, Australia, que ha sido renovada por el estudio de arquitectura Luigi Rosselli Architects.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa posee todos los atributos que una familia rica podría desear, como torretas, habitaciones grandes, balcones y un jardín generoso. Sin embargo, antes de la renovación era una vivienda demasiado introvertida y oscura. ¿Quieres descubrir cómo es la casa actual? ¡Pues atento!

Una nueva terraza trasera

Como te decíamos, los propietarios de esta vivienda situada en Australia se dieron cuenta de que su casa era demasiado oscura, así que decidieron renovarla con la ayuda del estudio Luigi Rosselli Architects que, entre otras cosas, añadió una terraza amplia en la parte trasera de la residencia para que la cocina y la sala de desayuno pudieran abrirse al jardín. De hecho, esta terraza puede abrirse por completo para permitir que los clientes puedan salir al césped o la zona de la piscina.

Heritage Treasure Chest Australia1

Balcones de madera originales

Un aspecto del proyecto a tener en cuenta es que la fachada principal de la casa está adornada con los balcones de madera originales, que resultan espacios suaves y muy atractivos, aunque rara vez se utilizan, ya que la familia prefiere aprovechar la nueva parte posterior, en la que las puertas pueden plegarse sin ocupar apenas espacio, pudiendo abrir también las enormes puertas de cristal.

Arte moderno

Por último, queremos comentar que la casa está repleta de esculturas, pinturas y libros. De hecho, tal y como cuentan desde el estudio, el arte moderno se desarrolla en los espacios cargados de herencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Justin Alexander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *