Lujosa y moderna casa con piscina en Palm Springs

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Desert Canopy House California
Comenzamos la semana en Palm Springs, un centro de residencia y ocio situado en el condado de Riverside, en el Valle Coachella (California, Estados Unidos). Allí hemos descubierto una vivienda que queremos mostrarte. Se trata de la Desert Canopy House, una casa diseñada por el estudio de arquitectura Sander Architects.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto arquitectónico estadounidense? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Cuatro edificios separados bajo un mismo techo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, el proyecto se divide en cuatro edificios separados. En el más grande se encuentran las principales áreas de la vivienda, como las zonas de estar, el comedor o la cocina. Al sur se encuentra una suite privada, mientras que en el norte se sitúan dos casas de huéspedes. Eso sí, todos los edificios se encuentran bajo el mismo techo.

Desert Canopy House California1

Técnicas de aislamiento térmico de los habitantes del desierto

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la estructura del edificio se ha concebido utilizando las técnicas en aislamiento térmico de los habitantes del desierto, como los armadillos o los cactus, que utilizan sistemas de múltiples capas para protegerse de las temperaturas extremas.

Protagonismo del blanco

Tanto en el interior como en el exterior predomina el color blanco, que es ideal para ampliar los espacios visualmente y dar más luminosidad a los ambientes. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la casa cuenta con todo tipo de lujos, incluyendo una bonita piscina rodeada de un verde jardín y zonas de relax al aire libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta cas situada en Palm Springs. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *