Loft para un chef y una escultora en Nueva York

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Williamsburg loft Nueva York
Aunque sus orígenes se remontan a la década de los 50, es ahora cuando los lofts están más de moda que nunca. Eso sí, si hay un lugar del planeta en el que no faltan es en Nueva York, donde se comenzaron a ver este tipo de viviendas. Precisamente, hoy nos trasladamos a esta ciudad estadounidense para conocer una de estas residencias.

Nos estamos refiriendo al Williamsburg Loft, una vivienda de 325 metros cuadrados perteneciente a un matrimonio formado por un chef-escritor y una escultora. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que echar un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una casa amplia donde poder vivir y trabajar

La creativa pareja de la que te acabamos de hablar llevaba tiempo buscando una casa amplia y de una sola planta que ambos pudieran utilizar para desarrollar sus disciplinas pero que también se tratara de un hogar confortable. Y lo encontraron en este loft de estilo industrial que hoy te mostramos.

Williamsburg loft Nueva York1

Mitad taller de escultura, mitad vivienda

En esta vivienda, casi la mitad del espacio se utiliza como taller de escultura y la otra mitad como espacio de vida, incluyendo una amplia cocina donde se graban producciones televisivas y se realizan eventos. Justo al lado de la cocina se encuentra el despacho, lo que facilita el acceso a sus archivos y al ordenador durante la cocción.

Monumentales tabiques móviles

Antes de dejarte con las fotografías de la vivienda queremos comentar que ésta cuenta con monumentales tabiques móviles que se encargan de abrir y cerrar los espacios de vida, proporcionando así un equilibrio perfecto entre vivir y trabajar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft situado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *