Impresionante casa con vistas en Santa Bárbara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa Kurth Residence
Hoy nos trasladamos a Santa Bárbara, California (Estados Unidos), para descubrir una espectacular vivienda que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad, las montañas y el Océano Pacífico. Se trata de Kurth Residence, una casa diseñada por el estudio de arquitectura NMA Architects.

A petición de los clientes, los arquitectos diseñaron una residencia que fuera una expresión de su visión del excelente “estilo de vida contemporáneo de California. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disfrutar de la vida interior y exterior

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, en esta casa los propietarios pueden disfrutar de la vida interior y exterior sin fisuras. Eso sí, lo mejor del proyecto es que desde la casa se pueden contemplar unas vistas de 360º.

Casa Kurth Residence1

Hormigón y cristal

Los materiales protagonistas del proyecto son el hormigón y el cristal, que proporcionan un aspecto moderno. Por su parte, el diseño curvo de la vivienda tiene que ver con el contexto del sitio y con el objetivo de obtener mejores vistas. Llama la atención el perímetro del edificio acristalado con aberturas operables, que mejoran la relación interior-exterior y optimiza las vistas. También queremos destacar la piscina, que se sitúa junto a un salón al aire libre cubierto.

Casa sostenible y energéticamente eficiente

Es importante tener en cuenta que la casa está diseñada para ser sostenible y energéticamente eficiente. Por ejemplo, encontramos acristalamiento de alto rendimiento, voladizos extendidos, fotovoltaicos de energía solar térmica y un techo verde, entre otros elementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular casa situada en Santa Bárbara. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Ciro Coelho Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *