Iglesia reconvertida en una espectacular casa en Chicago

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Church Conversion Chicago
Pocos proyectos nos sorprenden más que los que consisten en reconvertir determinados tipos de espacio, como las fábricas, las tiendas o las iglesias. Por eso, en Decoarq no perdemos la oportunidad de mostrarte transformaciones de este tipo, que es precisamente lo que vamos a hacer hoy.

Así, el proyecto que vamos a mostrarte hoy consiste en la reconversión de una iglesia en una espectacular vivienda donde el blanco es el color protagonista. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación!

Linc Thelen Design

El proyecto del que hoy te hablamos se titula Church Conversion y, como bien indica su nombre, consiste en la reconversión de una iglesia. Ha sido llevado a cabo por el estudio Linc Thelen Design en la ciudad de Chicago, Illinois (Estados Unidos).

Church Conversion Chicago1

Todo un reto

Tal y como explican desde el propio estudio, la reconversión de una iglesia en una residencia es todo un reto, aunque también ofrece un montón de posibilidades arquitectónicas. Lo puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería. Por ejemplo, se ha mantenido la altura de la construcción, al igual que las vigas, que siguen a la vista.

El estilo de la nueva casa

Por supuesto, también se han llevado a cabo muchas reformas, como la transformación de la escalera ya existente en una más moderna, con paneles de vidrio. Por otro lado, se ha añadido un garaje con terraza en la azotea. En cuanto al estilo, podemos definir la nueva casa como moderna y minimalista al mismo tiempo. Además, ya te hemos comentado antes que el blanco es el color protagonista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este impresionante proyecto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *