Habitaciones de hotel compactas tipo loft en Ámsterdam

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zoku Amsterdam
En Decoarq estamos muy acostumbrados a mostrarte todo tipo de viviendas (lofts, apartamentos, casas, mansiones, dúplex, áticos…), pero no tanto a enseñarte hoteles. Aun así, cuando descubrimos propuestas tan interesantes como Zoku, no dudamos ni un momento en mostrártelas.

Zoku es una nueva marca hotelera que tiene como objetivo facilitar la vida y el trabajo de los profesionales que suelen viajar. El primero de sus hoteles no ha abierto aún sus puertas, pero lo hará en otoño de 2015 en el corazón de Ámsterdam. Y es que se encuentra en el Distrito del Canal del Este. Hoy queremos mostrarte sus espectaculares habitaciones, diseñadas por el estudio Concrete. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Acceso y ubicación

Como te decíamos, Zoku se encuentra en pleno centro de Ámsterdam, en un barrio animado con mucha oferta cultural, de ocio y de compras. En cuanto al edificio, es fácilmente accesible en coche, bicicleta y transporte púbico. Eso sí, como ya te hemos dicho, hoy queremos hablarte de sus habitaciones, que han sido diseñada por el estudio Concrete.

Zoku Amsterdam1

Una habitación compacta tipo loft

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las habitaciones del hotel son compactas y tipo loft, y cuentan con muchas características ocultas. Así, ofrece todo lo necesario para vivir pero también para trabajar. Además, son habitaciones perfectas para estancias largas.

Espacios comunes

Por su parte, los espacios comunes del hotel son como una extensión de los lofts, ofreciendo una cálida bienvenida, un animado bar, una sala de estar, una cocina, un comedor, áreas co-working y espacios verde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Zoku. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *