Fábrica de embutidos transformada en un espectacular restaurante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Usine Estocolmo
Como sabes, la mayoría de proyectos que te mostramos en Decoarq tienen que ver con viviendas, ya se trate de lofts, apartamentos, mansiones… Sin embargo, de vez en cuando también nos gusta mostrarte otro tipo de construcciones. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte un espectacular restaurante situado en el corazón de Estocolmo. Lo más curioso es que está ubicado en el lugar que antes ocupaba una fábrica de embutidos.

¿Quieres descubrir más detalles de este interesante proyecto? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Usine, un nuevo concepto en Estocolmo

El proyecto que hoy te mostramos, llevado a cabo por Richard Lindvall, consistió en la reconversión de una antigua fábrica de embutidos de 2.000 metros cuadrados en Usine, un nuevo espacio que incluye un restaurante, un bar, un café, una zona de comida para llevar, una recepción y una sala de conferencias.

Usine Estocolmo1

Amplio espacio dividido en tres habitaciones

Antes de convertirse en Usine, este local había sido utilizado por la Agencia Tributaria Sueca, por lo que el espacio era un auténtico laberinto con pequeñas salas de reuniones. Ahora, el gran espacio está dividido en tres habitaciones, las cuales giran en torno a una estructura de viga de hierro central, que es de color negro.

Materiales de calidad

Para el proyecto, Lindvall escogió materiales de calidad, como la madera de arce para la carpintería, realizada a medida, el cuero coñac para la tapicería, además de hormigón, acero galvanizado, baldosas blancas, detalles en hierro negro… Para añadir un acento de color, optó por añadir algunos detalles en naranja y marrón. El resultado es igual de elegante que relajado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este interesante proyecto llevado a cabo en Suecia. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Mikael Axelsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *