Espectacular villa en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa A J Villa
Aunque la gran mayoría de personas tenemos que conformarnos con vivir en modestas y pequeñas viviendas, hay algunos afortunados que pueden permitirse vivir en lujosas viviendas y, lo que es aún mejor, situadas en lugares mágicos. Es el caso de la casa que te mostramos hoy, que se encuentra en una de las zonas más bellas de la costa de Cerdeña, Italia.

Nos estamos refiriendo a la A J Villa, una lujosa residencia diseñada por Irina Dzhemesyuk y Vitaly Yurov. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lujo y elegancia

Como te decíamos, la vivienda que hoy te mostramos está situada en una de las zonas más bellas de la costa de la isla de Cerdeña. Por eso, no nos ha extrañado en absoluto que su interior transmita lujo y elegancia. Eso sí, aunque materiales como el mármol aportan elegancia, también la madera tiene un gran protagonismo, proporcionando un toque de calidez y haciendo de las estancias lugares más acogedores.

Casa A J Villa1

Grandes ventanales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la villa cuenta con unos grandes ventanales que no solo proporcionan unas vistas panorámicas, sino que permiten conectar el interior y el exterior de una manera única.

Los paneles de bronce, los protagonistas del proyecto

Tal y como cuentan los artífices del proyecto, los auténticos protagonistas de la vivienda son los paneles de bronce de pétalos hexagonales, que se complementan con el mobiliario italiano moderno de formas simples. Por último, queremos hablar de la zona de la piscina, que es amplia y ofrece diferentes escenarios de iluminación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *