Espectacular villa de lujo en Indonesia

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

353 Degrees North Indonesia
Hoy nos trasladamos a un entorno paradisíaco para hablarte de una impresionante villa diseñada por Design Jodie Cooper. Se trata de 335 Degrees North, una villa de lujo situada en Jungut Batu, un pueblo de Nusa Lembongan (una isla al sureste de la isla indonesia de Bali).

Ubicada en la colina que domina el pueblo, cuenta con unas vistas espectaculares al paisaje circundante, proporcionando una especie de obra de arte en constante cambio. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues tendrás que acompañarnos!

Mezcla de tradición y estilos contemporáneos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la villa es una mezcla de la tradición balinesa y los estilos arquitectónicos contemporáneos. En cuanto a la decoración interior, muestra la colección personal de los viajes por todo el mundo de su dueño.

353 Degrees North Indonesia1

Dividida en dos villas

335 Degrees North está divida en dos villas. La villa oeste es de planta abierta y está dedicada al entretenimiento. Con vistas a la terraza y a la piscina, cuenta con un amplio salón, una cocina y dos lujosas suites (la principal y una de invitados). Por su parte, la villa este consiste en una gran suite principal con amplio jardín en suite y una gran habitación chill-out con vistas al mar.

Impresionantes exteriores

Aún más sorprendentes que los interiores son los exteriores, donde, entre otras cosas, se puede encontrar una piscina de borde infinito lo suficientemente grande para nadar, pufs, tumbonas camas de día, una zona de césped… Por la noche, gracias a la iluminación ambiental, el espacio se transforma en un cómodo salón al aire libre para relajarse o divertirse. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante villa situada en Indonesia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *