Espectacular loft en Seattle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Capitol Hill Seattle
¿A ti también te gustan los lofts? ¡Pues entonces no puedes perderte el que vamos a mostrarte hoy! Se trata del Capitol Hill Loft, un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura SHED Architecture & Design en Seattle, Washington (Estados Unidos).

Esta espectacular vivienda tiene cerca de 160 metros cuadrados y pertenece a una pareja joven, que no estaba del todo satisfecha con las características del loft, ya que no era práctico para el día a día. Por eso, decidieron pedir ayuda al estudio que antes te comentábamos. ¿Quieres conocer el resultado? ¡Pues atento!

Inclusión de elementos funcionales

El principal objetivo de los arquitectos, teniendo en cuenta las exigencias de los clientes, fue añadir elementos funcionales al espacio que combinaran con los elementos estructurales originales: pisos de concreto, barandillas de acero ennegrecido, techo y vigas de zinc plateado…

Capitol Hill Seattle1

Madera para aportar calidez y carácter

Así, desde el estudio decidieron recurrir a soluciones como las paredes de ladrillo o placas de acero inoxidable. Además, incluyeron elementos en madera, material que siempre aporta carácter y calidez, algo necesario teniendo en cuenta la frialdad de los materiales utilizados hasta el momento.

La importancia de los espacios de almacenamiento

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el almacenamiento era un problema que preocupaba a los clientes, por lo que los arquitectos decidieron insertar algunas prácticas soluciones, como un espacio de almacenaje apto para bicicletas bajo la escalera o un armario abierto sobre la cocina. Por último, queremos añadir que, aunque todo el espacio se mantiene abierto, se ha cerrado una habitación mediante un panel traslúcido para crear un cuarto de invitados y de almacenamiento adicional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular loft de Seattle. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *