Espectacular casa natural en Milán

Share on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

House U Milan
¿Te apetece acompañarnos a Milán? Allí hemos conocido una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de la House-U, una casa diseñada por el estudio de arquitectura Marco Carini Interior Designer.

El objetivo de los arquitectos era crear un hogar natural, algo que consiguieron con creces gracias a los materiales utilizados, que definen los espacios dando equilibrio. De hecho, todo en esta casa se convierte en una experiencia casi meditativa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una experiencia casi meditativa

Como te acabamos de comentar, en esta casa todo se convierte en una experiencia casi meditativa. Para realizarla, los arquitectos optaron por elementos simples como la madera, el metal, la tierra, el fuego y el agua que, como te hemos comentado antes, definen los espacios dando equilibrio.

House U Milan1

Un aura contra la negatividad y la pesadez

Tal y como cuentan los arquitectos, caminar descalzo sobre la madera o la piedra es como un masaje en los pies, mientras que el verde que rodea la casa aporta alegría al despertar. Por su parte, la estructura y el revestimiento de madera trae paz interior y calma el corazón. Además, el aislamiento de fibra celulosa natural forma un aura que protege contra la negatividad y la pesadez.

Agua y fuego

Mención aparte merece el agua, que da claridad, fluidez y armonía, mientras que la transparencia de los ventanales enmarcados en bronce permite el contacto constante con el exterior. Por su parte, el fuego del sol alimenta la casa y, tras la puesta de sol, la luz artificial llega directamente al corazón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Milán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *