Espectacular casa de vacaciones en la Toscana

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Montelparo Villa Toscana
La Toscana es, sin duda, una de las regiones más bellas del planeta, así que seguro que no te importaría residir en una casa como la que hoy vamos a mostrarte. Se trata de Montelparo Villa, una espectacular casa de vacaciones situada en Las Marcas di Fermo que ha sido transformada por Roy David Studio.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este interesante proyecto llevado a cabo en Italia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conservando la estructura inicial

El proyecto de Roy David Studio consistió en la transformación de un antiguo establo de piedra en una casa de vacaciones de interior contemporáneo pero que conservara su estructura inicial. El resultado, como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, es espectacular.

Montelparo Villa Toscana1

El exterior

La villa, que cuenta con 200 metros cuadrados, se encuentra entre campos de trigo y girasol, paisaje que inspiró al arquitecto a la hora de conservar la placa amarillenta de las fachadas originales del edificio. Eso sí, añadió una espectacular piscina frente a la entrada principal. Debido a las leyes de conservación, el único elemento externo que se pudo demoler fue una escalera de caracol.

Elementos que se conservan

En los interiores de la vivienda podemos encontrar suelos de piedra, vigas de madera, técnicas de yeso locales, placas marrones y rosadas o azulejos cerámicos en el techo, entre otros materiales. Destaca la viga de madera horizontal situada sobre las ventanas que formaba parte de la casa desde su origen. Otros elementos originales que se mantienen son las manijas de las ventanas, las puertas (que fueron reformadas), y los anillos de hierro para atar a los caballos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en la Toscana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *