Espectacular casa de madera y hormigón con piscina infinita

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Quinta da Baroneza Brasil
De Alemania, donde ayer te mostramos una estupenda casa con piscina, nos trasladamos a Brasil, donde hemos descubierto una espectacular vivienda con impresionantes vistas y una piscina infinita que a más de uno le gustaría tener en su propia casa.

Situada en Bragança Paulista, un municipio perteneciente a Sao Paulo, la casa ha sido diseñada por Candida Tabet Arquitectura, un estudio con sede en Sao Paulo que realiza proyectos residenciales, comerciales e institucionales en Brasil y en el resto del mundo. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta bonita vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Madera de eucaliptus rosado

Como puedes apreciar en las imágenes, la casa se caracteriza por contar con grandes tramos y pocos puntos de apoyo, y por estar realizada con madera de Eucalyptus Grandis (también conocido como eucaliptus rosado) cultivada, laminada y procesada de manera industrial.

Quinta da Baroneza Brasil1

Aberturas

De hecho, la casa está construida con suelos de hormigón y trozos de cielo raso que tan solo se apoyan por vigas de madera laminada. Curioso, ¿no crees? Las aberturas de la vivienda fueron creadas para generar una circulación de aire generosa y destacar los volúmenes. Además, estas aberturas permiten que el sol entre a los diferentes espacios de la residencia aunque, eso sí, queda filtrado por un panel de red.

La pasarela

Otro detalle de la casa que queremos destacar es que una pasarela cubierta se encarga de conectar los dormitorios principales con el resto de la casa, además de revelar el salón, que está justamente debajo. Por último, no queremos despedirnos sin mencionar antes el espectacular paisaje que se puede observar desde diversos puntos de la vivienda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *