Espectacular casa con vistas en Washington

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa Studhorse
Estados Unidos es un país tan grande que en él podemos encontrar proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores de todo tipo. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una espectacular casa situada en Winthrop, un pueblo del condado de Okanogan, en el estado de Washington.

Nos estamos refiriendo a Studhorse, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Olson Kundig respondiendo al deseo de los clientes de experimentar y participar del ambiente circundante a lo largo de las cuatro estaciones del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Límites borrosos

Situada en el valle de Methow, esta casa está dividida en diferentes edificios que no están unidos entre sí, sino que están dispersos en torno a un patio central con piscina. Estas estructuras están dispuestas de manera que enmarcan las maravillosas vistas cuidadosamente. De hecho, los límites tradicionales entre la estructura construida y los alrededores están borrosos, por lo que la familia puede experimentar el lugar y la naturaleza.

Casa Studhorse1

Distribución

Las zonas comunes de la vivienda se agrupan en un mismo pabellón, mientras que las áreas más privadas (la habitación principal, la habitación de los niños y el despacho) se sitúan en un edificio adyacente. En otra construcción se encuentra la sauna, que ofrece unas vistas sobre el valle espectaculares.

Materiales

Los materiales de construcción escogidos son resistentes y de fácil mantenimiento, especialmente el acero y el vidrio, utilizados para hacer frente a las condiciones ambientales (duros y calientes veranos e inviernos nevados). En cuanto al revestimiento de madera utilizado en todo el proyecto, fue rescatado de una antigua granja del valle. De hecho, los diferentes tonos de la madera revelan su historia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular casa situada en el estado de Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *