Espectacular casa con vistas al océano en Nueva Escocia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nova Scotia Home Canada
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Nueva Escocia? Y es que en este estado canadiense hemos encontrado una espectacular vivienda situada sobre un acantilado de granito que cuenta con unas impresionantes vistas al Océano Atlántico y que, como imaginarás, merece la pena conocer.

Diseñada por el estudio de arquitectura Alexander Gorlin Architects, la casa cuenta con más de 740 metros cuadrados, aunque lo que la convierte en especial es que es capaz de captar el dramático paisaje desde cada ángulo. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta espectacular vivienda? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Unas vistas espectaculares

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa está compuesta por una serie de pabellones de vidrio y hormigón en bruto que, como te acabamos de comentar, son capaces de captar el paisaje dramático, ofreciendo vistas espectaculares de un histórico faro, de las rutas marítimas de Halifax y de un bunker de la Segunda Guerra Mundial.

Nova Scotia Home Canada1

Dos dormitorios situados en voladizo

Los pabellones están coronados por techos de cinc y cada uno de ellos alberga un área de la vivienda. Eso sí, los arquitectos han querido mejor la experiencia situando dos dormitorios en el segundo nivel en voladizo, es decir, fuera del cuerpo principal de la residencia.

Un equilibrio perfecto entre naturaleza y arquitectura

Por otro lado, es importante destacar que la vivienda cuenta con una serie de terrazas y jardines que proporcionan a los habitantes zonas para descansar. Como puedes ver, la casa une a la perfección arquitectura y naturaleza, lo que era uno de los principales objetivos del proyecto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Nueva Escocia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *