Espectacular “casa árbol” en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Garrison Treehouse Nueva York
Somos muchos los que de pequeños queríamos tener una casa en un árbol, un sueño prácticamente inalcanzable para la mayoría. Sin embargo, algunas personas han logrado ese sueño en su madurez. Es el caso de los propietarios de la casa Garrison Treehouse, una espectacular construcción situada en Garrison, Nueva York. Eso sí, en honor a la verdad, ésta no es una auténtica casa en un árbol.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto neoyorquino? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa árbol de 30 metros cuadrados

La Garrison Treehouse está situada en un prado en el que antes había una vieja granja. Mide unos 30 metros cuadrados y ha sido nombrada “casa del árbol” por estar elevada del suelo junto a un grupo de árboles. El interior de la casa, que cuenta con dos niveles, está compuesto por policarbonato y se encuentra rodeado por una banda de cedro blanco recuperado.

Garrison Treehouse Nueva York1

El acceso

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el acceso a la vivienda se hace a través de una red que va a parar a una trampilla. Una vez aquí, una escalera conduce hasta una segunda trampa, que alberga una estancia con un escritorio y vistas hacia el prado y el huerto de manzanos.

Una caja de acero inoxidable

Por otro lado, queremos destacar la caja de acero inoxidable que se encuentra entre el techo y el espacio principal, formando un objeto escultórico la mar de elegante en el que los visitantes pueden descansar. La estructura de acero se fabricó en otro lugar y fue transportada aquí mediante camiones. Además, es importante señalar que tuvo que ser colocada por una grúa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular casa árbol. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *