Espectacular ático en Berlín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Atico Berlin rio
Tras un fin de semana en el que Berlín ha tenido un gran protagonismo (ha sido sede de la final de la UEFA Champions League), hoy vamos a situarnos en el corazón de la capital alemana para mostrarte un espectacular ático que cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad, especialmente de la cercana East Side Gallery y del recinto O2 World.

Ubicada a orillas del río Spree, la residencia privada se alza en la parte superior de una antigua fábrica construida en 1889. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta espectacular vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Único en el mercado inmobiliario de Berlín

El ático que hoy te mostramos se encuentra al lado de la zona berlinesa de moda, Kreuzberg, justamente en el paseo marítimo, cerca del Puente Oberbaum y el Puente Brommy. Único en su clase en el mercado inmobiliario de la capital alemana, dispone de 160 metros cuadrados, y además de ofrecer unas fabulosas vistas, cuenta con una tecnología sofisticada y accesorios y detalles de diseño de alta calidad, con un interior diseñado por Angelina Richter en 2008.

Atico Berlin rio1

Un montón de espacio de almacenamiento

En el ático encontramos una cocina de planta abierta, dos dormitorios con cuarto de baño incluido y un baño principal que contiene bañera y ducha. Como puedes apreciar en las imágenes, todas las habitaciones han sido equipadas con muebles empotrados de alta gama, proporcionando así un montón de espacio de almacenamiento.

La cocina y otros detalles

Mención aparte merece la cocina de alta gama, que cuenta con una superficie de trabajo de pizarra brasileña, electrodomésticos Miele y un enfriador de vino Gaggenau. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el ático dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y un sistema de riego en la terraza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular ático en Berlín. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *