Elegante y luminoso apartamento en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Malo Pol Paris
Comenzamos la semana en una de nuestras ciudades favoritas: París. Y es que más allá de sus grandes atractivos turísticos, la capital francesa acoge algunos de los proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores más elegantes que hemos tratado en Decoarq. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos al corazón del barrio de Marais para descubrir Malo & Pol, un precioso apartamento de 110 metros cuadrados diseñado por el estudio de arquitectura Batiik Studio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto residencial francés? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un apartamento luminoso y elegante

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, una de las características principales de este apartamento parisino es que resulta tremendamente luminoso, entre otras cosas gracias al uso del blanco y a la ausencia de cortinas. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los diseñadores combinaron elementos tradicionales con otros más modernos, dando como resultado un apartamento eclético pero muy elegante.

Malo Pol Paris1

Tres dormitorios

Perteneciente a una familia de cuatro miembros, la vivienda cuenta con tres dormitorios: uno para los padres situado en la zona más oscura y tranquila del apartamento (está equipado con un vestidor y un baño a medida), y uno para cada niño. Es importante tener en cuenta que el dormitorio principal combina la madera con el blanco y detalles en dorado.

Las habitaciones infantiles

Respecto a las habitaciones infantiles, una está equipada con un mueble a medida que agrupa un escritorio, muebles bajos para los juguetes, una biblioteca y un armario. La segunda se caracteriza por la pintura azul que ofrece un toque moderno a los muebles existentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este luminoso apartamento situado en París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *