Elegante y exclusivo chalé en los Alpes franceses

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

one courchevel Alpes franceses
Aunque la mayoría de los proyectos que te mostramos en Decoarq son residenciales, de vez en cuando también nos gusta enseñarte otro tipo de edificios. Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte del diseño de un spa en el que ha estado implicado el estudio ALIVAR. Nos estamos refiriendo al Residence & Spa, un establecimiento ubicado en el centro del Resort ONE COURCHEVEL, en el corazón de la estación de esquí Courchevel 1850, en los Alpes franceses.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo proyecto de ALIVAR? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Resort ONE COURCHUVEL

Tal y como explican desde ALIVAR, Courchevel 1850 se encuentra en el sector más elevado del valle, por lo que ofrece unas vistas únicas. Eso sí, lo mejor es que cuenta con unas estructuras hoteleras de lo más prestigiosas, como el Resort ONE COURCHEVEL, que tiene una superficie de 5.500 metros cuadrados habitables, subdivididos en 44 apartamentos, todos ellos de gran encanto y exclusividad.

one courchevel alpes franceses1

Un trabajo exclusivo y elegante

Como no podía ser de otra manera, el trabajo que ALIVAR ha hecho como proveedor ha sido realmente exclusivo y elegante, acorde con el estilo ecléctico del ambiente. Así, para la decoración de los espacios más amplios escogieron colores claros, que contribuyen a crear una atmósfera cálida y acogedora.

Productos de ALIVAR

Por otro lado, el interiorista a cargo del proyecto seleccionó algunos productos de ALIVAR, como la biblioteca WAVY, el sofá BAHIA o el espejo METROPOLIS. Sin duda, con este proyecto se ha producido una sinergia perfecta entre un enclave conocido como meta del lujo y la empresa, que se ha convertido en un icono del estilo contemporáneo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este proyecto llevado a cabo por el estudio ALIVAR. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *