El nuevo concepto Gente con Soul de Kia y “GQ”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gente con soul
Hay viejos encerrados en cuerpos jóvenes y personas que, independientemente de su edad, son jóvenes de espíritu. Si te consideras de estos últimos, entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo concepto de Kia y la revista “GQ”: “Gente con Soul”.

Las personas con soul son activas, espontáneas, abiertas y optimistas, y están interesadas en el diseño, la estética y las nuevas tendencias. Así, a la hora de buscar un coche no se olvidan de características tan importantes como la creatividad, la deportividad, la sensualidad, la modernidad y la diversión. Para que entiendas este concepto aún mejor, a continuación vamos a presentarte a una persona con auténtico soul. ¿Nos acompañas?

Uno de los diseñadores españoles mejor valorados

Puede que su nombre no te suene, pero seguro que has visto alguno de sus diseños de cerámica blanca en numerosos espacios, sobre todo si tienes perfil en Instagram. Y es que el universo decorativo y funcional que ha creado el diseñador e interiorista Guille García-Hoz, con animales como los ciervos, los zorros, los elefantes y las ardillas como protagonistas, le ha convertido en uno de los talentos más valorados de España.

gente con soul1

Uniendo belleza y funcionalidad

Para el diseñador madrileño es tan importante la forma como el fondo. Lo explica muy bien en la entrevista que ha concedido recientemente a la revista “GQ”, donde Guillermo cuenta que las cosas, además de ser bonitas, deben servir para algo. Así, uniendo belleza y funcionalidad, el cliente tiene más excusas para comprar las obras.

Conócelo un poco más en “GQ”

Este madrileño adicto a las redes sociales que tiene a Ralph Lauren como referente de estilo es un ejemplo de persona con soul. Eso sí, para conocerlo un poco más y entender mejor el concepto Gente con Soul, te recomendamos que le eches un vistazo al reportaje que “GQ” le dedica.

Innovación,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *