El catálogo IKEA 2017 ya está aquí

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


¿Pensando en transformar tu cocina? En Decoarq a menudo te mostramos reformas espectaculares a las que no todo el mundo puede acceder, ya sea porque los materiales empleados son demasiado caros o porque el diseño elegido requiere una cantidad de espacio considerable. Sin embargo, debes saber que no es necesario contar con un gran presupuesto para iniciar una revolución en una de las partes más importantes de cualquier hogar. De hecho, ni siquiera necesitas muchos metros cuadrados para disfrutar de una cocina hecha a tu medida.

La cocina de tus sueños

Lo fundamental se encuentra en los pequeños detalles, que son los que te permiten personalizar ambientes y marcar diferencias. Eso sí, debes tener una buena fuente de inspiración a mano, ya que de lo contrario andarás perdido y serás más reacio al cambio.

Nosotros te recomendamos que pintes los azulejos, que compres cuadros, que cambies la encimera, que coloques plantas… Son cambios que normalmente no requieren una gran inversión de dinero, así que es cuestión de echarle ganas, de animarse a probar cosas nuevas sin miedo a equivocarse.

cocina-ikea

El catálogo de las grandes ideas

Si necesitas un empujón, nada mejor que echar un vistazo al nuevo catálogo de IKEA. La vigésima edición, que como suele ser habitual está disponible en versión impresa y online, viene cargada de novedades que abrirán tu mente y pondrán en orden tus ideas.

Hablando de orden, uno de los objetivos que se han propuesto es el de que podamos prevenir el desorden para que nos sintamos cómodos en la cocina. Por eso ponen a tu disposición un amplio abanico de productos y soluciones que merece la pena valorar. Comer bien en un espacio en el que te sientes a gusto es importante, como también lo es organizar con criterio la comida en función de la fecha de caducidad.

mesa-ikea
En el nuevo catálogo de IKEA también nos hablan de lo último en dormitorios. Es el lugar ideal para relajarse, pero también puede ser un espacio único para pasar grandes momentos junto a un vestidor. Lo mismo se puede decir de las mesas y las sillas, fundamentales para organizar una de esas cenas familiares que no deberían perderse nunca.

Para terminar, hay que decir que un buen puñado de productos han nacido gracias a la co-creación, algo que sin duda alguna sirve para enriquecer el catálogo más esperado del año.

Reformas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *