Construcción de un estudio y una piscina en una casa de Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

piscina-estudio-sm-foto
Aprovechando que el verano está llegando a su fin, hemos decidido dar paso al fin de semana desde uno de los puntos más turísticos de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Mallorca, que durante los últimos meses se ha llenado de turistas de diferentes rincones del mundo y, por supuesto, de la península. Eso sí, no creas que vamos a hablarte sobre una de esas mansiones mallorquinas que estamos acostumbrados a mostrarte, como la impresionante finca rústica o la espectacular casa con piscina que te enseñamos haciendo un tiempo. Lo que hoy queremos hacer es hablarte de un proyecto más modesto pero igualmente encantador.

Nos estamos refiriendo al proyecto Piscina-Estudio SM, llevado a cabo en el Centro de Mallorca por los arquitectos Tono Vila y Joan Miguel Seguí. Como te contaremos más detalladamente a continuación, consistió en la adición de una piscina y un estudio a una vivienda ya existente. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

En 40 metros cuadrados

Tal y como explica Joan Miquel Seguí en su página web, la nueva piscina y el estudio se plantean en el fondo del patio de una vivienda ya existente. Concretamente, ambos elementos están ubicados en un área de 40 metros cuadrados.

piscina-estudio-sm-foto1

Una sorprendente iluminación

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el estudio es un volumen que sobrevuela la piscina y mira hacia la vivienda existente. Por su parte, la piscina se plantea como una lámina al mismo nivel de la terraza. Mención aparte merece la iluminación, que destaca el espectacular diseño del jardín.

En el interior del porche

Por último, queremos comentar que en el interior del estudio se puede encontrar una zona de lectura, un escritorio con vistas a la piscina y un cuarto de baño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del estudio y de la piscina. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Villa de lujo en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *