Casa y oficina en 37 metros cuadrados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

brandburg-home-and-studio-foto
Arquitectos y diseñadores de interiores están continuamente demostrándonos que vivir en pocos metros cuadrados es más que posible. Hoy queremos mostrarte un buen ejemplo de lo que te acabamos de comentar. Se trata de Brandburg Home & Studio, un estudio situado en Poznan, Polonia, que ha sido transformado por mode:lina architekci.

En tan solo 37 metros cuadrados, el propietario tiene todo lo necesario para poder vivir y trabajar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de reforma? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una tarea complicada

En su primera visita al apartamento, el propietario tuvo claro que había encontrado un lugar ideal para vivir y trabajar. Así, encargó a mode:lina architekci que reformara el espacio. Aunque la tarea no fue fácil, el estudio logró crear en un espacio de 37 metros cuadrados una oficina en la que trabajar y un apartamento en el que vivir. Incluso, la vivienda incluye un dormitorio escondido para un niño de 6 años de edad.

brandburg-home-and-studio-foto1

Las funciones de un cómodo apartamento

Uno de los principales objetivos del cliente era lograr que el espacio fuera atractivo para reuniones de negocios. Además, quería un espacio multifuncional en el que poder trabajar de forma creativa durante muchas horas. Y todo ello incluyendo las funciones de un cómodo apartamento.

Las soluciones

Para dar respuesta a todas estas exigencias, el estudio creó una especie de caja que actúa al mismo tiempo de cocina, dormitorio y oficina. También se esconde una habitación con una “base secreta” para guardar los juguetes y los tesoros tras una estantería móvil. Por otra parte, es importante tener en cuenta que una pared ofrece el espacio adecuado para trabajar y recibir a los clientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sorprendente estudio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *