Casa unifamiliar de estilo italiano en Nueva York

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Brooklyn Nueva York
Hoy seguimos en Estados Unidos, donde ayer te mostramos una casa en California, aunque en este caso nos trasladamos a la ciudad de Nueva York, y más concretamente al distrito de Brooklyn, para descubrir la transformación de un edificio para tres familias en una casa unifamiliar, conservando algunos de los detalles interiores originales.

El proyecto, que fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura Lang Architecture, concluyó en 2014 en el barrio de Carroll Gardens Townhouse. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

De un edificio para tres familias a una casa unifamiliar

Como te decíamos, esta casa adosada de 4 pisos y de estilo italiano que alojaba a tres familias diferentes se convirtió en una casa unifamiliar gracias a Lang Architecture, que se encargó de restaurar los detalles interiores originales cuidadosamente, aunque adaptando la casa para las nuevas necesidades familiares.

Brooklyn Nueva York1

Las zonas sociales

Como te decíamos la casa se divide en 4 niveles. En el más bajo encontramos el jardín, una oficina y una casa. En el siguiente nivel podemos encontrar una sala de estar, una cocina y un balcón de acero en la parte trasera. Como podrás descubrir tú mismo en las imágenes de la galería, la cocina cuenta con una mesa larga y estrecha.

Los dormitorios

Los otros dos niveles de la casa albergan las habitaciones. El dormitorio principal da a parar a la calle y cuenta con un vestidor generoso y baño en la parte trasera. Las habitaciones infantiles se encuentran en la última planta. Mención aparte merece la escalera de madera de época, que ha sido restaurada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta casa situada en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *