Casa sostenible en La Haya

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

M House La Haya
Hoy nos situamos en La Haya, Países Bajos, para mostrarte la M House, una bonita casa diseñada por el estudio de arquitectura LIAG Architects. Se trata de una villa residencial sostenible que llama la atención por su original diseño, en el que la cocina y la piscina forman dos volumen que sobresalen a ambos lados del marco principal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda situada en los Países Bajos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cedro rojo

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el diseño de la M House consiste en un marco acabado en revestimiento de cedro rojo que contiene las diferentes funciones del edificio. Eso sí, como te hemos comentado antes, la cocina y la piscina se encuentran en dos volúmenes que sobresalen del volumen principal.

Terrazas

Como puedes observar, tanto en la parte delantera como en la trasera se puede encontrar una terraza. Mientras que la primera crea un espacio para un patio de desayuno con vistas al canal, la que se encuentra en la parte de atrás amplia la sala de estar, ya que está conectada con este espacio a través de puertas correderas acristaladas.

M House La Haya1

Elementos divisores

Un aspecto a tener en cuenta de la vivienda es que se utilizan armarios colgantes móviles que sirven como elementos divisores, permitiendo una amplia variedad de opciones para la transformación interior. Por ejemplo, la cocina puede estar tanto completamente separada de la sala de estar, como conectada para servir como cocina abierta.

Una vivienda sostenible

Por último, queremos comentar que el calentamiento y el enfriamiento de la vivienda está proporcionado por un sistema de almacenamiento de energía térmica acuífero. Además, la villa cuenta con 78 paneles solares en el techo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en los Países Bajos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *