Casa rural restaurada en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

House PB Rosa
Si te gustan las casas de campo tanto como a nosotros, no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la reforma que el estudio de arquitectura Paolo Didonè Devvy Comacchio Architects realizó en una propiedad situada en Rosà, un municipio italiano de la provincia de Vicenza.

Como te explicaremos a continuación, el proyecto consistió en la restauración de la adición a una casa rural, un ampliación que fue realizada en el año 1.900. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre este proyecto finalizado en 2014? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Volviendo a su función original

Aunque la adición de 120 metros cuadrados que antes te comentábamos fue restaurada a finales de los años 90 para ser utilizada como oficina, en 2012 volvió a ejercer su función original: servir como vivienda. Así, se trata de una casa de tres plantas en la que las zonas públicas se encuentran en la planta baja y los dormitorios en los niveles superiores.

House PB Rosa1

Elementos nuevos y viejos

Aunque se han renovado muchos elementos de la vivienda, lo cierto es que se han mantenido otros como, por ejemplo, el pavimento de color rojo, que se ha restaurado. Un cambio notable es la sustitución de la vieja escalera por una pared movible, con un acabado de capa de película grabable, que se creó con el fin de ocultar la nueva escalera.

Color blanco y maderas naturales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, los espacios de la vivienda se caracterizan por la combinación de superficies blancas y techos de madera naturales, proporcionando a la vivienda un toque de lo más acogedor.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *