Casa que mezcla tradición y modernidad en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Piersons Way East Hampton
Navegando por Internet hemos encontrado una casa que queremos mostrarte. Se trata de Piersons Way, una residencia privada situada en East Hampton, un pueblo que se encuentra en el condado de Suffolk, en el estado estadounidense de Nueva York.

Diseñada por el estudio de arquitectura Bates Masi Architects, la casa, que tiene unos 690 metros cuadrados, pertenece a una pareja joven que buscaba un hogar en el que poder acomodar a su creciente familia y reflejar su moderno estilo de vida. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una casa que encajara en el contexto histórico

Una de las exigencias de los clientes fue que la vivienda encajara dentro del contexto histórico de la zona, que se remonta al siglo XIX. Y es que la mayoría de casas del barrio son más bien conservadoras. Así, los arquitectos optaron por incorporar elementos que hicieran referencia a los edificios vecinos.

Piersons Way East Hampton1

Materiales

Por otro lado, desde el estudio de arquitectura también optaron por utilizar materiales utilizados tradicionalmente en los edificios agrícolas, ya que son de bajo mantenimiento, durables y capaces de resistir el paso del tiempo. Es el caso del cedro y el acero, que se ejecutan en formas menos tradicionales. Por su parte, los tonos cálidos y terrosos de los materiales permiten que se mezclen con el paisaje que rodea a la vivienda.

Espacios interiores y exteriores

En cuanto a los interiores, hay que tener en cuenta que la primera planta está dedicada a los huéspedes y al entretenimiento, mientras que la segunda está reservada para el ámbito familiar. En el exterior encontramos espacios para realizar pequeñas reuniones, incluyendo una chimenea de exterior y un spa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante vivienda situada en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *