Casa que conecta con el paisaje en Toronto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Echo House Toronto
Hoy nos trasladamos hasta Toronto (Canadá), concretamente al barrio residencial Bridle Path, para conocer una bonita casa que ha llamado nuestra atención. Situada en una extensa propiedad, la Echo House se integra perfectamente con el paisaje, evocando la herencia asiática de la cosmopolita familia para la que fue diseñada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda situada en Toronto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa integrada en el entorno

La Echo House es el resultado de la transformación de una residencia ya existente por parte del estudio de arquitectura Paul Raff Studio. El principal objetivo del proyecto era que se integrara en el entorno, algo que los arquitectos y diseñadores consiguieron con creces. Así, vemos como la casa conecta a la perfección con el paisaje.

Echo House Toronto1

Una casa amplia pero íntima y tranquila

Como te hemos comentado antes, se presiente la herencia asiáticas gracias a los sutiles materiales. Por otro lado, es importante tener en cuenta que con el rediseño se logró una reducción del consumo de energía de aproximadamente un 50%. Y a pesar de ser una casa amplia (1. 500 metros cuadrados), es de lo más íntima y tranquila. Además, los espacios fluyen perfectamente entre sí.

Exteriores e interiores

Respecto a la fachada principal, está formada por un muro bajo de piedra caliza que también cuenta con pantallas de madera fina. Además, vemos un volumen más alto de estuco oscuro. En cuanto al interior, está pensado para que conecte con las zonas exteriores, y en él se combinan las formas serenas y escultóricas. Así, los espacios, que son altos, miran hacia afuera, creando una atmósfera tranquila y sutil. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Toronto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *