Casa prefabricada que se mimetiza con el entorno

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa Invisible prefabricada
Comenzamos la semana conociendo una de las viviendas más sorprendentes que hemos visto en Decoarq. Se trata de la Casa Invisible, un proyecto residencial completado por el estudio de arquitectura Delugan Meissl Associated Architects.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, se trata de una unidad de vivienda flexible que consiste en una estructura de madera prefabricada diseñada para poder incorporarse en cualquier lugar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un diseño muy flexible

Como te decíamos, la Casa Invisible es una vivienda muy flexible. De hecho, ésta es una de las claves de su concepto de desarrollo, además de la calidad espacial. Y es que estamos hablando de un diseño abierto estructurado por una chimenea y dividido en tres unidades espaciales. Es importante tener en cuenta que las cajas se pueden apilar para formar unidades más amplias o agrupar de forma individual, siempre dependiendo de las necesidades.

Casa Invisible prefabricada1

Mínimo impacto medioambiental

Las dimensiones de la casa (14,50×3,50 metros), permiten que pueda transportarse con un camión. En cuanto al diseño de interiores y la fachada, pueden ser determinadas por el cliente, que tiene la posibilidad de escoger entre varias opciones. En cualquier caso, gracias a los elementos modulares y al uso intensivo de la madera, estas unidades de vivienda totalmente desmontables minimizan su impacto ambiental. Además, hay que tener en cuenta que debido a la combinación de innovación y movilidad a un precio razonable, la Casa Invisible ofrece una alternativa muy tentadora a la crítica situación de la vivienda.

Factores clave

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, los factores claves de esta propuesta son los siguientes: montaje sin complicaciones, precio atractivo y libre elección de la ubicación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta impresionante casa situada en Austria. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *