Casa minimalista con piscina en Frankfurt

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Villa Von Stein Frankfurt
Acabamos la semana en Frankfurt, Alemania, donde hemos encontrado una bonita casa que queremos mostrarte. Diseñada por el estudio de arquitectura Philipp Architekten, está situada en una esquina de suave pendiente en una zona residencial y ofrece a las propietarios tanto un alto grado de privacidad como de abertura. De hecho, los clientes tenían el sueño de lograr una sensación de loft de los Ángeles y una experiencia máxima de la habitación.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta casa alemana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Apertura y cierre

Como te íbamos contando, los arquitectos lograron que esta casa de estilo minimalista tuviera el punto perfecto entre la apertura y el cierre. Así, se muestra cerrada hacia la calle (solo se abre a través de la puerta principal y el garaje), protegiendo así la privacidad de los propietarios; y se abre hacia el jardín obteniendo unas estupendas vistas de la naturaleza y la piscina.

Villa Von Stein Frankfurt1

Exteriores e interiores

Y hablando de la piscina, tenemos que decir que está equipada con tecnología solar y, además, está conectada a la bomba de calor, por lo que puede calentarse y, por tanto, utilizarse durante todo el año. Justo al lado de la piscina se encuentran el dormitorio y el spa, enlazando el exterior con el interior, donde los espacios se caracterizan por su amplitud y su conexión con el exterior gracias a los ventanales y al suelo de hormigón que se extiende a la terraza.

Material de construcción renovable

Por último, queremos señalar que los arquitectos optaron por material de construcción renovable para contribuir a la protección del medioambiente. Por ejemplo, se decantaron por madera cultivada en los bosques locales, que es termoaislante y asegura un entorno de vida cómodo y saludable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Frankfurt. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *