Casa grande y lujosa en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Casa Perth Australia
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde otro continente? En concreto, hoy nos trasladamos a Perth, una ciudad del oeste de Australia, donde hemos encontrado una espectacular casa que queremos mostrarte.

Los dueños de esta vivienda construida en 1980 se dieron cuenta de su potencial, por lo que decidieron contactar con el estudio de arquitectura Hillam Architects para realizar algunas alteraciones y adiciones y, así, mejorarla y también mejorar el paisaje urbano. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre la renovada casa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Contrastes entre niveles

Según cuentan desde el estudio de arquitectura, a la hora de reformar la vivienda se mantuvieron y mejoraron muchos elementos de la casa existente. Lo que más destaca de la construcción es la curva original de la parte superior, que está revestida a la perfección con tableros de madera Blackbutt. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la forma sensual y las texturas del nivel superior contrastan de manera maravillosa con el blanco de la zona inferior.

Casa Perth Australia1

Detalles del interior y el exterior

También llama la atención el salón principal, de doble altura, espacioso y de aspecto lujoso. La ubicación de las zonas de estar se eligió para que los habitantes pudieran disfrutar de las vistas al jardín y a la piscina, que es realmente amplia. Como podrás ver en las imágenes, este espacio exterior está formado por una exuberante plantación y una terraza de madera que, además de la piscina, incluye un jacuzzi, una completa cocina al aire libre y una chimenea. Por otro lado, la casa cuenta con balcones y terrazas en los niveles superiores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *