Casa elegante en Victoria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Elwood Townhouse Victoria
¿Qué te parece si acabamos la semana en Australia? En concreto, hoy nos trasladamos a Elwood, un barrio de Victoria, para mostrarte una casa que ha llamado nuestra atención. Haciendo referencia a su ubicación, la residencia se llama Elwood House.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura InForm, se caracteriza por ser elegante y moderna, combinando a la perfección diferentes materiales y colores neutros. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta residencia australiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un muro de hormigón

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, una de las peculiaridades de la vivienda es que un muro de hormigón se extiende por toda la longitud con el objetivo de separar la casa de la de sus vecinos (forma parte de una fila de tres).

Elwood Townhouse Victoria1

Patio central acristalado

En la planta baja es posible encontrar las áreas de estudio, la cocina y el salón, que fluyen alrededor de un patio central acristalado que proporciona una fuente de luz central. Por otra parte, también hay una pequeña sala que ofrece un oasis de tranquilidad. En cuanto a la planta superior, acoge dos habitaciones lujosas y un estudio de yoga.

Un elemento de unión

Por otro lado, el estudio de arquitectura destaca que una larga balaustrada de madera negra se cierne sobre los pórticos de entrada de las tres casas y forma un elemento de unión entre el edificio. Además, es importante tener en cuenta que una pérgola cubierta de vid se encarga de suavizar la arquitectura y relacionarla con el paisaje urbano, repleto de árboles frondosos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Derek Swalwell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *