Casa del siglo XIX reformada y ampliada en Winchester

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Pilots House foto
Hoy nos trasladamos a Inglaterra para descubrir The Pilot’s House, una vivienda construida en el siglo XIX que en su momento formó parte de las “Winchester Villas”, una colección de casas construidas para ricos situadas cerca de la escuela más antigua de Inglaterra, el Winchester College.

The Pilot’s House pertenece a un matrimonio que, cuando buscaba un hogar para su familia, sus cuatro hijos y el perro, se topó con la casa, que se encontraba en un lamentable estado de deterioro: tenía un gran número de habitaciones húmedas, formas extrañas, el techo estaba agujereado… Eso sí, al ver su potencial, la compraron y contrataron los servicios de AR Design Studio, que devolvió la casa a su esplendor original añadiendo detalles del siglo XXI, como una piscina cubierta. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Una nueva zona de estar

Sin alterar el diseño original demasiado, el estudio de arquitectura añadió a la vivienda una zona de estar de planta abierta grande. Junto a este espacio se encuentra una nueva adición que acoge la piscina. Exteriormente, toda esta extensión supone un guiño contemporáneo hacia la identidad del viejo edificio.

The Pilots House foto1

Conectada con el sitio

Por otro lado, es importante tener en cuenta que ahora la vivienda está conectada con el sitio, en pendiente natural. De hecho, la nueva extensión se sitúa en un nivel más bajo que la casa original. Eso sí, las dos cubiertas adicionales, situadas por encima del espacio de vida, sirven para reducir el contraste y desdibujar el límite entre la antigua y la nueva construcción. Además, queremos comentar que toda la fachada sur de la extensión es de cristal.

Disfrutar de la vida familiar

La Pilot’s House es ahora un hogar de calidad. De hecho, los clientes han encontrado finalmente un lugar para capturar una sensación de calma y disfrutar de la vida familiar que siempre habían soñado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *